Comunidad
Periodistas recibirán charlas por los 200 años de Independencia
El director municipal de Cultura dictará un curso gratuito dirigido a los comunicadores sociales en el auditorio del Museo Municipal. La cita será desde mañana hasta este viernes, de 15h00 a 18h00. La “Capacitación histórica sobre el Bicentenario de la Independencia de Guayaquil” se enmarca en las actividades de celebración. (I) Publicidad
El director municipal de Cultura dictará un curso gratuito dirigido a los comunicadores sociales en el auditorio del Museo Municipal. La cita será desde mañana hasta este viernes, de 15h00 a 18h00.
La “Capacitación histórica sobre el Bicentenario de la Independencia de Guayaquil” se enmarca en las actividades de celebración. (I)
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral