Pedro Palacios, nuevo alcalde de Cuenca, le apuesta al cambio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pedro Palacios, nuevo alcalde de Cuenca, le apuesta al cambio

Publicado

el

Las sorpresas no se hicieron esperar en las secciones seccionales del pasado 24 de marzo. En Cuenca y Azuay, las figuras que, en su momento, lideraron las encuestas quedaron atrás. Es así que, Pedro Palacios Ullauri y Yaku Pérez Guartambel triunfaron en las urnas como alcalde de Cuenca y prefecto del Azuay, respectivamente. Publicidad En […]

Pedro Palacios, electo como alcalde de Cuenca.
Publicidad

Las sorpresas no se hicieron esperar en las secciones seccionales del pasado 24 de marzo. En Cuenca y Azuay, las figuras que, en su momento, lideraron las encuestas quedaron atrás.

Es así que, Pedro Palacios Ullauri y Yaku Pérez Guartambel triunfaron en las urnas como alcalde de Cuenca y prefecto del Azuay, respectivamente.

Publicidad

En los resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el 99,86% de actas procesadas, Palacios obtuvo el 27,93%.

El alcalde electo es una figura nueva en la política, sin embargo tiene una trayectoria de 26 años en la empresa privada, de los cuales los últimos 14 años ocupó cargos gerenciales y directivos.

Es ingeniero industrial de profesión, además cuenta con maestrías en: Administración de Empresas con especialidad en Industria y Tecnología, Comercio Internacional y Programación Neurolingüística.

En la contienda electoral presentó a la ciudadanía una propuesta “ciudadana y responsable”, que se enmarca en trabajo, seguridad y transporte o movilidad.

En sus primeras declaraciones, tras conocerse los resultados preliminares, indicó que lo primero que hará al llegar a la Alcaldía es “poner la casa en orden”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído