‘Pedaleada’ reunirá juguetes para niños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Pedaleada’ reunirá juguetes para niños

Publicado

el

El Liceo Panamericano (ubicado en el km 3.5 de la vía a Samborondón) será el punto de la partida de la actividad “Pedaleando por la Navidad” que se desarrollará este domingo, a las 09h00. La ‘cicleada’, que se realiza este año por sexta ocasión consecutiva, lo organiza la Universidad Ecotec y la unidad educativa a […]

La actividad mezcla una salida saludable y en familia con un acto solidario que ayudará a niños en recintos del cantón.
Publicidad

El Liceo Panamericano (ubicado en el km 3.5 de la vía a Samborondón) será el punto de la partida de la actividad “Pedaleando por la Navidad” que se desarrollará este domingo, a las 09h00.

La ‘cicleada’, que se realiza este año por sexta ocasión consecutiva, lo organiza la Universidad Ecotec y la unidad educativa a fin de continuar con el proyecto en el que benefician a niños de bajos recursos.

Publicidad

En la actividad, los participantes se inscriben donando un juguete que posteriormente serán reunidos y entregados a menores de los recintos Río Seco, General Gómez, Guachapelí, Los Tutumbez, Santo Domingo y San Antonio del cantón Samborondón.

En la edición pasada de esta actividad se recaudaron más de 2000 juguetes, los cuales se entregaron junto a estudiantes de ambas instituciones educativas y personal de Municipio del cantón. Este año los organizadores buscan superar la meta de la recaudación realizada en 2017.

Quienes participen en el recorrido que tendrá una extensión de 10 kilómetros (hasta Universidad Ecotec), deberán utilizar obligatoriamente casco. En la ruta se incluyen estaciones de hidratación y asistencia médica. Además, personal de la Cruz Roja brindará asistencia a los participantes que lo necesiten. (I)

Datos

Participantes ya se han inscrito entregando los juguetes en la institución universitaria.

Puede participar todo el público interesado. Se debe llevar una bicicleta propia.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído