Paulino Ángel, el artesano de Libertad Bolívar que fabrica vehículos a escala con madera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paulino Ángel, el artesano de Libertad Bolívar que fabrica vehículos a escala usando madera

Publicado

el

Este hombre es un referente de la comuna Libertador Bolívar. Sus trabajos son muy cotizados por los turistas de todos lados.

Paulino Ángel se especializa en la elaboración de equipo caminero a escala con la madera. Foto: Diario Super.
Publicidad
Winston Rosales
Redacción Santa Elena, Diario Super

 

Paulino Ángel ha sabido llevar el arte de sus manos a otro nivel con la elaboración de equipo caminero a escala. Para ello usa la madera como materia prima.

Publicidad

Este artesano peninsular se dedica a esta actividad hace 27 años y cada vez innova sus productos que son muy cotizados por la comunidad y también por turistas nacionales y extranjeros.

Tiene su local de venta de artesanías al ingreso de la comuna Libertador Bolívar, situada al norte del cantón Santa Elena.

Cuenta que inició en este oficio sin un solo centavo en el bolsillo cuando encontró un pedazo de madera de pino que flotaba en la playa.

Cada modelo tiene un costo de $35, cuenta el artesano, quien de lunes a viernes se dedica a su taller para la elaboración de los diferentes modelos.

Foto: Diario Super.

Utiliza cedro, un tipo de madera que garantiza un producto de calidad, indicó Paulino.

En la comuna Libertador Bolívar, perteneciente a la parroquia Manglaralto, existen decenas de artesanos, entre ellos hay quienes presentan similares trabajos pero de carros antiguos o modernos, mientras que Paulino es el único con equipo caminero.

Para pedidos al: 099 179 7851.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído