Comunidad
Dos casas son rehabilitadas en el centro histórico de Cuenca
Una vez que las Casas Vásquez y Ullauri, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad, estén rehabilitadas estas acogerán un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que albergará a alrededor de 400 niños de hasta 12 años de edad. Al momento, los trabajos de restauración en la Casa Vásquez presentan un avance de alrededor […]
Una vez que las Casas Vásquez y Ullauri, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad, estén rehabilitadas estas acogerán un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que albergará a alrededor de 400 niños de hasta 12 años de edad.
Al momento, los trabajos de restauración en la Casa Vásquez presentan un avance de alrededor del 65 % y se prevé concluirlos para los últimos días de mayo.
Mientras que las obras en la Casa Ullauri, tienen un avance del 35 %. La labor concluirá a finales de julio, según el cronograma.
Pablo Barzallo, coordinador de Empresas Municipales, señaló que en estos lugares se dará asistencia a menores del mercado 10 de Agosto y del sector de San Francisco, con servicio médico, psicológico y social.
El martes 19, autoridades municipales constataron estas obras y los trabajos en el parqueadero del mercado 10 de Agosto, que presentan un avance del 55%.
La alcaldesa (s), Ruth Caldas, indicó que el parqueadero tendrá 60 espacios de estacionamiento para vehículos, y 14 adicionales para motocicletas y bicicletas. “Esta es una obra que tiene una inversión aproximada de $ 970.000”, informó Caldas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades