Conoce la propuesta de Patricio Alarcón, candidato a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Generar ahorro para invertir en tecnología y despedir a los agentes metropolitanos que pidan coimas, entre las propuestas de Patricio Alarcón, candidato a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Cambiar el actual modelo municipal para generar ahorro e invertir en mucha tecnología es uno de los principales ejes en los que trabajará Patricio Alarcón Proaño, en caso de ser electo como alcalde de Quito el próximo 5 de febrero. El candidato por Alianza por el orden y la seguridad para Quito (listas 113 – […]

Patricio Alarcón participa por las listas 113 - 6. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cambiar el actual modelo municipal para generar ahorro e invertir en mucha tecnología es uno de los principales ejes en los que trabajará Patricio Alarcón Proaño, en caso de ser electo como alcalde de Quito el próximo 5 de febrero.

El candidato por Alianza por el orden y la seguridad para Quito (listas 113 – 6) asegura que una forma de combatir la inseguridad es la unificación de los cinco centros de monitoreo que actualmente tiene la capital. “Utilizaremos las UPC como puntos de reacción de este gran centro de monitoreo. De ahí saldrá la policía porque los vamos a apadrinar con el sector privado para llegar a los diferentes barrios”, explicó.

Publicidad

Además, afirmó que instalará tecnología en las principales vías de la ciudad. “Los agentes metropolitanos que estén pidiendo coimas los vamos a despedir y los buenos que queden van a ayudar a la Policía y Fuerzas Armadas”, dijo.

Alarcón fue enfático en decir “no podemos mantener un Municipio obeso y tratar de hacer obra”, por ello considera que el ahorro que generará será invertido en trabajos de pavimentación, iluminación y alcantarillado de los barrios.

En cuanto a la movilidad, piensa que el Metro de Quito no es una solución integral para el transporte público; sin embargo, creará sistemas de alimentación para las paradas y definirá un solo método de pago por medio de una tarjeta que se podrá recargar en cooperativas y en la mayoría de tiendas de la ciudad de Quito.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído