Comunidad
Pasaje en Metrovía será gratuito para quienes asistan a Sesión Solemne
El Municipio de Guayaquil informa a la ciudadanía que el sistema de transporte masivo urbano de la Metrovía no cobrará pasajes a los usuarios que asistan a la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Guayaquil que, en homenaje a los 484 años del proceso fundacional, se celebrará este jueves, a las 17h00, en la Plaza […]
El Municipio de Guayaquil informa a la ciudadanía que el sistema de transporte masivo urbano de la Metrovía no cobrará pasajes a los usuarios que asistan a la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Guayaquil que, en homenaje a los 484 años del proceso fundacional, se celebrará este jueves, a las 17h00, en la Plaza de la Integración, contigua al Palacio de Cristal, en el Malecón Simón Bolívar.
Serán favorecidos los usuarios que utilicen la Metrovía en el horario comprendido entre las 15h30 y las 17h00, y entre las 19h00 y las 20h30, de este 25 de julio. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Inglaterra se impone a Croacia con el sello de Kane, Bellingham y Rashford
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
