Así desarticulan banda implicada en robo de autos y drogas en Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Allanamiento en Pasaje, El Oro: Desarticulan banda investigada por tráfico de droga y robo de automóviles ¿cuántos detenidos hay? (VIDEO)

Publicado

el

Seis adultos quedaron detenidos y un menor de edad resultó aislado en Pasaje. Tras los arrestos, la Policía dijo que se desarticuló una organización delictiva dedicada a la tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y receptación de vehículos reportados como robados. Las aprehensiones se dieron en el marco del […]

Las detenciones fueron en el desarrollo de la operación “Impacto 211″. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Seis adultos quedaron detenidos y un menor de edad resultó aislado en Pasaje. Tras los arrestos, la Policía dijo que se desarticuló una organización delictiva dedicada a la tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y receptación de vehículos reportados como robados.

Las aprehensiones se dieron en el marco del desarrollo de la operación Impacto 211, informaron este miércoles 30 de noviembre de 2022 desde la provincia de El Oro.

Publicidad

Cómo se desarticuló la banda en Pasaje

Explicó la institución policial que mediante técnicas de investigación se identificó un domicilio que “servía como centro de receptación y acopio de partes y piezas de vehículos reportados como robados”.

Conseguida la orden de allanamiento del inmueble, y con apoyo de personal de la Dinased, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y el Eje Preventivo, se dio cumplimiento a la dicha diligencia judicial.

En el lugar se encontraron varios indicios en diferentes partes del inmueble.

Para los uniformados, “esta organización delictiva estaría vinculada a otros delitos como son la extorsión, robo a vehículos y delitos contra la vida”.

Quiénes son los detenidos

Los detenidos en este procedimiento son V. Eduardo.,M. Diego., G. Kevin., R. Marlon., M. José., T. Sergio.

Un menor de edad está aislado, indicaron en nota de prensa este miércoles.

Los indicios hallados en Pasaje

Enumeró la Policía que les encontraron 2 pistolas y 3 revólveres, 64 cartuchos y 5 vainas percutidas.

En el lugar había porciones de cocaína y marihuana.

Los servidores policiales expresaron que en el domicilio estaban 2 vehículos (plaqueados) con inconsistencias en sus series alfanuméricas, 3 placas de diferentes auos, 2 motocicletas (reportadas como robadas) sin placas, 3 motocicletas para investigaciones, 2 radios portátiles y 4 bases, 4 celulares y 120 stikers con imagen alusiva a un grupo delictivo, entre otros elementos.

Los seis hombres, el menor de edad y los elementos recuperados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente en Pasaje.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído