Parroquia Santa Ana de Cuenca fortalece su seguridad con convenio de cooperación interinstitucional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parroquia Santa Ana de Cuenca fortalece su seguridad con convenio de cooperación interinstitucional

Publicado

el

Este lunes 26 de octubre, la Alcaldía de Cuenca, a través del Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC), firmó un convenio de cooperación interinstitucional y concurrencia con el GAD Parroquial Rural de Santa Ana. La acción se efectúa con el propósito de reforzar el apoyo a la seguridad de los moradores del sector rural. Gustavo Duche, […]

El CSC firmó convenios de cooperación interinstitucional y concurrencia con el GAD Parroquial Rural de Santa Ana. Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes 26 de octubre, la Alcaldía de Cuenca, a través del Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC), firmó un convenio de cooperación interinstitucional y concurrencia con el GAD Parroquial Rural de Santa Ana. La acción se efectúa con el propósito de reforzar el apoyo a la seguridad de los moradores del sector rural.

Gustavo Duche, concejal y miembro de la Comisión de Seguridad, en delegación del alcalde Pedro Palacios, manifestó que la suscripción de este importante acuerdo demuestra no sólo la intención de trabajo, sino que refleja un significativo esfuerzo para apoyar al sector rural. “Estamos logrando muchas cosas, dando pasos firmes para la parroquia Santa Ana”, enfatizó.

Publicidad

Fernando Carpio, director ejecutivo del CSC, detalló que este convenio obedece a brindar un apoyo técnico y logístico para la seguridad de los barrios y comunidades del sector.

Conforme a este acuerdo, la parroquia contará con cuatro sistemas de video vigilancia que serán instalados en el parque central de la parroquia, ingreso de la vía a San Bartolomé, Cancha multiuso y Vía Auquilula. Además se integrarán al sistema de video vigilancia del CSC, desde donde se monitorea las 24 horas del día.

El GAD Parroquial realizará la adquisición de las cámaras mientras que el CSC asesorará respecto a la tecnología utilizada. A su vez, el CSC cubrirá los costos de conectividad mensual por los sistemas que se coloquen, así como su respectivo monitoreo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído