Parque La Carolina: Laguna El Quinde estará fuera de servicio 15 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Icónica laguna El Quinde del Parque La Carolina en Quito estará fuera de servicio 15 días debido a mantenimiento

Publicado

el

Desde el lunes 20 de junio la Laguna El Quinde del Parque La Carolina en Quito estará fuera de servicio debido a los trabajos de mantenimiento general. La icónica laguna será vaciada para que personal limpie y realice mantenimiento de equipos desde el lunes 20 de junio y se realizará en jornadas de 08:00 a […]

Otros atractivos como los bulevares Rumipamba, Las Flores y La Quebrada estarán disponibles mientras por se realizan estos trabajos de mantenimiento. Foto: Quito Informa
Publicidad

Desde el lunes 20 de junio la Laguna El Quinde del Parque La Carolina en Quito estará fuera de servicio debido a los trabajos de mantenimiento general.

La icónica laguna será vaciada para que personal limpie y realice mantenimiento de equipos desde el lunes 20 de junio y se realizará en jornadas de 08:00 a 16:00 que durarán 15 días, así lo reseñó Quito Informa.

Publicidad

Otros atractivos como los bulevares Rumipamba, Las Flores y La Quebrada estarán disponibles mientras se realizan estos trabajos de mantenimiento.

Otros atractivos del Parque La Carolina

  • Para los niños existen zonas infantiles
  • Los amantes del deporte pueden ir a las canchas de fútbol, vóley, básquet, tenis, correr en la pista azul o ejercitarse en la zona crossfit
  • Para deportes de más adrenalina se cuenta con la zona skate y bicicross.
  • Las mascotas tienen su espacio en el dog park

Para más información y avances sobre los trabajos en la Laguna El Quinde los usuarios podrán tener atención en Facebook, Twitter e Instagram (@ObrasQuito), a través del call center 1800 510 510 opción 3 y la línea de WhatsApp 0996787802.

Además, mientras duren estas labores los usuarios y la ciudadanía no podrán ingresar con animales de compañía, bicicletas, patines y demás instrumentos que puedan ocasionar el daño de la geomembrana (material del interior de la laguna).

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído