Comunidad
Parque Cumandá de Quito propone rutinas de ejercicio para seguir en casa
Parque Urbano Cumandá presenta para esta semana una propuesta de actividades físicas y culturales que se pueden seguir desde casa, a través de transmisiones en vivo, por redes sociales. Este martes, 07 de abril, se realizará la ‘Clase: Core 2.0’, para ejercitar los músculos, con el instructor Juan Diego Nieto, de 09:00 a 10:00. Publicidad […]
Parque Urbano Cumandá presenta para esta semana una propuesta de actividades físicas y culturales que se pueden seguir desde casa, a través de transmisiones en vivo, por redes sociales.
Este martes, 07 de abril, se realizará la ‘Clase: Core 2.0’, para ejercitar los músculos, con el instructor Juan Diego Nieto, de 09:00 a 10:00.
El entrenamiento en casa continuará este jueves, 09 de abril, de 17:00 a 18:00, con la instructora Cristina Andrade, con un circuito de ejercicio denominado ‘Clase 30/30 trabajo de cardio y trabajo funcional’.
Mientras que el viernes, 10 de abril, se podrá seguir la actividad ‘Clases Fitness de Combate’ de 17:00 a 18:00, con Alexis Caiza, quien combinará diferentes artes marciales con crossfit.
Finalmente, la semana cerrará con la rutina de ‘Cardio Drill’, un ejercicio que mezcla varias disciplinas, con la instructora Ericka Romero, de 09:00 a 10:00.
Otra de las opciones para disfrutar en familia es Cine en Casa y Filosofía para Guaguas, una propuesta para que niñas y niños aprendan mientras se divierten.
Estas actividades se las encuentra en: https://cutt.ly/ktYHEGD, y en Facebook Live: @quitocumanda. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Comunidad hace 3 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en El Trébol provocó cierres viales y alerta en Quito
