Comunidad
Parque Cumandá de Quito propone rutinas de ejercicio para seguir en casa
Parque Urbano Cumandá presenta para esta semana una propuesta de actividades físicas y culturales que se pueden seguir desde casa, a través de transmisiones en vivo, por redes sociales. Este martes, 07 de abril, se realizará la ‘Clase: Core 2.0’, para ejercitar los músculos, con el instructor Juan Diego Nieto, de 09:00 a 10:00. Publicidad […]
Parque Urbano Cumandá presenta para esta semana una propuesta de actividades físicas y culturales que se pueden seguir desde casa, a través de transmisiones en vivo, por redes sociales.
Este martes, 07 de abril, se realizará la ‘Clase: Core 2.0’, para ejercitar los músculos, con el instructor Juan Diego Nieto, de 09:00 a 10:00.
El entrenamiento en casa continuará este jueves, 09 de abril, de 17:00 a 18:00, con la instructora Cristina Andrade, con un circuito de ejercicio denominado ‘Clase 30/30 trabajo de cardio y trabajo funcional’.
Mientras que el viernes, 10 de abril, se podrá seguir la actividad ‘Clases Fitness de Combate’ de 17:00 a 18:00, con Alexis Caiza, quien combinará diferentes artes marciales con crossfit.
Finalmente, la semana cerrará con la rutina de ‘Cardio Drill’, un ejercicio que mezcla varias disciplinas, con la instructora Ericka Romero, de 09:00 a 10:00.
Otra de las opciones para disfrutar en familia es Cine en Casa y Filosofía para Guaguas, una propuesta para que niñas y niños aprendan mientras se divierten.
Estas actividades se las encuentra en: https://cutt.ly/ktYHEGD, y en Facebook Live: @quitocumanda. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador