Policía detiene en Quito a cuatro sujetos por incendiar patrullero en el paro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro detenidos por incendiar patrullero en el Paro Nacional: Así destruyeron el vehículo de la Policía Nacional (VIDEO)

Publicado

el

La Policía de Ecuador detuvo a cuatro individuos identificados en el incendio del patrullero en la avenida Patria, centro-norte de Quito. El hecho sucedió la noche de martes 14 de junio de 2022 durante la segunda jornada de manifestaciones en contra del Gobierno. Más noticias sobre el Paro Nacional Con palos, piedras y hasta pintura […]

Con palos, piedras y hasta pintura dañaron la unidad policial en la protesta. Foto: Twitter / Capture / @PoliciaEcuador
Publicidad

La Policía de Ecuador detuvo a cuatro individuos identificados en el incendio del patrullero en la avenida Patria, centro-norte de Quito. El hecho sucedió la noche de martes 14 de junio de 2022 durante la segunda jornada de manifestaciones en contra del Gobierno.

Con palos, piedras y hasta pintura dañaron la unidad policial en la protesta en donde la Policía Nacional hizo uso de bombas de gas lacrimógeno para disipar a los manifestantes.

Publicidad

Cargos a los detenidos en Quito

Los individuos identificados fueron acusados como causantes de provocar daños a la propiedad pública (vehículos patrulleros).

Números de detenidos en la capital

Según la periodista Arahi (@Dluarahi) en Twitter, anoche se registraron al menos 11 personas detenidas y que habrían sido trasladados hasta la Unidad de Flagrancia en Quito tras los disturbios.

Incluso padres de estudiantes llegaron hasta la institución para obtener información sobre sus hijos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído