Parejas se dirán 'sí, acepto' en matrimonio colectivo que se realizará en el Estadio Monumental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parejas se dirán ‘sí, acepto’ en matrimonio colectivo que se realizará en el Estadio Monumental

Publicado

el

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil realizará este martes, a las 16h00, un nuevo matrimonio colectivo en el Estadio Monumental Barcelona. Al igual que en ceremonias similares, los contrayentes deben inscribirse en la matriz de la Corporación (ciudadela Martha de Roldós) y en el edificio El Crillón (centro de Guayaquil); tener 18 años, presentar […]

El estadio Monumental será el lugar en el que las parejas se casarán. Foto: Archivo
Publicidad

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil realizará este martes, a las 16h00, un nuevo matrimonio colectivo en el Estadio Monumental Barcelona.

Al igual que en ceremonias similares, los contrayentes deben inscribirse en la matriz de la Corporación (ciudadela Martha de Roldós) y en el edificio El Crillón (centro de Guayaquil); tener 18 años, presentar el comprobante de pago de $ 72; y original y copia de la cédula de identidad, tanto de los contrayentes como de los dos testigos.

Publicidad

También dicha institución municipal prepara para septiembre, una nueva ceremonia colectiva, a realizarse en el Mercado del Río, moderno centro levantado en el malecón Simón Bolívar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído