Parejas guayaquileñas se casarán el 14 de febrero en centro comercial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parejas guayaquileñas se casarán el 14 de febrero en centro comercial

Publicado

el

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará el jueves 14 de febrero una nueva ceremonia civil en la que 30 parejas contraerán matrimonio. La ceremonia civil se desarrollará a las 19h00, en el centro comercial CityMall. Esta empresa sorteará entre las parejas inscritas a la boda colectiva diversos premios como un televisor 4K de […]

El matrimonio civil colectivo del próximo 14 de febrero será en el centro comercial Citymall con 30 parejas. Foto: Cortesía
Publicidad

La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará el jueves 14 de febrero una nueva ceremonia civil en la que 30 parejas contraerán matrimonio.

La ceremonia civil se desarrollará a las 19h00, en el centro comercial CityMall. Esta empresa sorteará entre las parejas inscritas a la boda colectiva diversos premios como un televisor 4K de 55 pulgadas, además de una estadía de 3 días y 2 noches en el hotel Barceló de Salinas.

Publicidad

También habrá otros premios donados por los auspiciantes.

Las parejas interesadas en ganarse uno de los premios, en el Día del Amor y la Amistad, tendrán que subir un video en sus redes sociales utilizando el hastag #CasateEnCityMall. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído