'Papás mayores' celebraron su día con música y poesía en el Hogar del Corazón de Jesús - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Papás mayores’ celebraron su día con música y poesía en el Hogar del Corazón de Jesús

Publicado

el

Alrededor de 200 personas, entre residentes y sus respectivos familiares, participaron este jueves de un homenaje artístico que organizó el Hogar del Corazón de Jesús, en el marco del Día del Padre. Música en vivo y poesía resaltaron en esta cita que estuvo llena de alegría y sentimentalismo. Las interpretaciones musicales de la cita estuvieron […]

En una tarima armada en el patio del Hogar del Corazón de Jesús, los artistas deleitaron a los presentes. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Alrededor de 200 personas, entre residentes y sus respectivos familiares, participaron este jueves de un homenaje artístico que organizó el Hogar del Corazón de Jesús, en el marco del Día del Padre. Música en vivo y poesía resaltaron en esta cita que estuvo llena de alegría y sentimentalismo.

Las interpretaciones musicales de la cita estuvieron en las voces de la reconocida cantante Silvana y el exintegrantes de la agrupación Blacio Junior, Oswaldo Moreno. Ambos lograron que los residentes aplaudieran y corearan las distintas melodías que iban dedicadas a los papás y abuelos presentes.

Publicidad

César González junto a su abuelo, Vicente Barredo, en la actividad por el Día del Padre. Foto: Prisilla Jácome

En algunos casos, los adultos mayores estuvieron acompañados de sus familiares, quienes hicieron acto de presencia en honor a sus familiares. Uno de ellos fue César González, nieto de Vicente Barredo, un ‘abuelito’ que está en el hogar hace unos cinco años aproximadamente. El joven de 20 años indicó que el evento que presenciaron no iba a ser el único con el que agasajarán a su abuelo, sino que también tienen planes para este domingo.

"Hemos de hacer una comida y pasar un buen momento junto a él, mi papá y mi familia", aseguró. Así como Gonzáles, Giomar Morales tienes planes de salir con su papá el fin de semana para celebrarlo, pues además de recitarle una poesía en el evento, quiere pasar otro momento más ameno junto a él.

Los adultos mayores pudieron fotografiarse con los artistas que se presentaron en el evento. Foto: Prisilla Jácome

La cita se efectuó como parte de las distintas actividades que mantiene la institución a fin de reunir a residentes con sus familiares en fechas tan importantes como lo es el Día del Padre. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído