Estos son los ofrecimientos de Paola Pabón como prefecta de Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Paola Pabón asumió la prefectura de Pichincha ofreciendo servicios médicos y métodos anticonceptivos a las mujeres

Publicado

el

Este 14 de mayo de 2023, la prefecta reelcta de Pichincha, Paola Pabón, tuvo su acto de posesión en medio de una feria gastronómica que se llevó a cabo en Quitumbe, al sur de Quito. En ese ambiente, acompañada del viceprefecto, Alexandro Tonello, dio su discurso para dar inicio a su mandato en el que […]

Paola Pabón. Foto: El Universo
Publicidad

Este 14 de mayo de 2023, la prefecta reelcta de Pichincha, Paola Pabón, tuvo su acto de posesión en medio de una feria gastronómica que se llevó a cabo en Quitumbe, al sur de Quito.

En ese ambiente, acompañada del viceprefecto, Alexandro Tonello, dio su discurso para dar inicio a su mandato en el que dio detalles de algunas de las acciones que emprenderá en la provincia.

Publicidad

Pabón agradeció a los ciudadanos que le permitieron continuar a cargo de la prefectura y mencionó la difícil situación económica del país. Además, hizo referencia a la persecución política, hostigamiento machista y cárcel que ha enfrentado.

Pabón apoyará a las mujeres de Pichincha

Según la prefecta, tiene previsto dar ayudas a las amas de casa no remuneradas, entregando asistencia médica y métodos anticonceptivos gratuitos.

También prometió trabajar en una política pública sobre temas sociales y abrir un centro de atención médica, psicológica y de asistencia social en la parroquia de Calderón, en el norte de Quito, en los primeros 100 días de su gestión.

Mientras que en materia de movilidad  anunció la construcción de la vía que unirá al valle de Los Chillos hasta el parque El Arbolito, en el centro de la ciudad.

Por otro lado, Pabón felicitó al alcalde electo de Quito, Pabel Muñoz, quien también estuvo presente en el evento. Muñoz también tendrá su acto de posesión esta tarde a partir de las 16:00.

En medio de su discurso, la prefecta también señaló que tomará medidas de seguridad para evitar que "las madres lloren a sus hijos muertos por la delincuencia y la violencia".  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído