Comunidad
Palacio Municipal es petfriendly, funcionarios pueden trabajar juntos a sus mascotas.
Un día con mi perro en la oficina es la iniciativa que aplicó la alcaldesa Cynthia Viteri en las dependencias municipales. Esta actividad permite a los funcionarios municipales traer su mascota a la oficina. A través de la dirección municipal de Recursos Humanos se instituyó un día para esta práctica. Esta medida marca un hito […]
Un día con mi perro en la oficina es la iniciativa que aplicó la alcaldesa Cynthia Viteri en las dependencias municipales. Esta actividad permite a los funcionarios municipales traer su mascota a la oficina.
A través de la dirección municipal de Recursos Humanos se instituyó un día para esta práctica. Esta medida marca un hito dentro del trato animal en la urbe. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 1 día
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 21 horas
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
