Planillas pendientes de Epmaps se podrán cancelar hasta este 1 de diciembre; usuarios podrán acceder a nuevas facilidades de pago - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Planillas pendientes de Epmaps se podrán cancelar hasta este 1 de diciembre; usuarios podrán acceder a nuevas facilidades de pago

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito) recuerda a la ciudadanía que podrán cancelar sus planillas pendientes de pago hasta el 1 de diciembre. Así lo reseña el portal QuitoInforma. Además, indica que debido a la Ley de Apoyo Humanitario se difirieron pagos hasta en doce meses. En […]

Los usuarios pueden acceder a convenios de pagos. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito) recuerda a la ciudadanía que podrán cancelar sus planillas pendientes de pago hasta el 1 de diciembre. Así lo reseña el portal QuitoInforma.

Además, indica que debido a la Ley de Apoyo Humanitario se difirieron pagos hasta en doce meses. En este contexto, para quienes mantienen problemas para cancelar valores adeudados podrán acceder a nuevas facilidades de pago.

Publicidad

Para realizar un convenio de pago los usuarios deben descargar el formulario en la página oficial de la Epmaps y enviarlo a atenció[email protected]. En el correo debe adjuntar los siguientes documentos escaneados:  cédula de identidad y papeleta de votación del titular. En caso de ser persona jurídica se envía nombramiento del Representante Legal y RUC actualizado. Si se trata de una delegación, presentar el original de la carta de autorización firmada y suscrita por el titular o representante legal de la cuenta.

El usuario también puede dirigirse a las agencias de atención al cliente. En este caso debe revisar el último dígito de la cédula: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0. Así mismo, los sábados se atiende a todos los dígitos.

Pagos de planillas

Los pagos de las planillas vigentes o pendientes se pueden hacer en las agencias de la Epmaps (Condado, Carapungo, Quicentro Sur y Matriz) o cualquier corresponsal bancario o no bancario autorizado. La atención a los usuarios está habilitada en las cuatro agencia bajo medidas de bioseguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído