Pacientes de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso son atendidos en el Centro de Salud N° 1 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pacientes de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso son atendidos en el Centro de Salud N° 1

Publicado

el

Desde el 16 de junio el Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención en varias especialidades en las instalaciones del Centro de Salud N°1, ubicado en la av. Huayna Cápac 1-270. Los profesionales atienden de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con todas las medidas de bioseguridad. Desde el mes pasado se atiende en las […]

Los servicios que ofrece el Centro de Salud N°1 se continúan atendiendo con normalidad. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el 16 de junio el Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención en varias especialidades en las instalaciones del Centro de Salud N°1, ubicado en la av. Huayna Cápac 1-270. Los profesionales atienden de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con todas las medidas de bioseguridad.

Desde el mes pasado se atiende en las especialidades de: ginecología, cirugía pediátrica, traumatología, geriatría, oncología, psicología y psiquiatría, infectología de adultos, medicina interna y nefrología de adultos. Desde el pasado viernes se atiende también en la especialidad de gastroenterología.

Publicidad

¿Cómo acceder a la atención?

Los pacientes deben acudir a la ventanilla 3 de admisiones del hospital, en el horario de 07:00 a 15:00, para generar el turno y poder recibir la atención que requieran.

Los servicios que ofrece el Centro de Salud N°1, como laboratorio clínico, odontología, calificación de discapacidades y vacunación, se continúan atendiendo con normalidad a partir de las 08:00, a excepción de la atención médica que se atenderá desde las 13:30. Durante la mañana los médicos ejecutan el trabajo extramural, es decir fortalecen las visitas domiciliarias.

El centro cuenta con todas las medidas de bioseguridad y las áreas de triaje respiratorio están aisladas en el exterior de los establecimientos de salud, respetando el distanciamiento obligatorio, por lo que los usuarios pueden asistir sin temor alguno. (I)

Cifra

Hasta la fecha se han realizado 575 atenciones en el Centro de Salud Pumapungo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído