Comunidad
Pacientes de consulta externa del Hospital Vicente Corral Moscoso son atendidos en el Centro de Salud N° 1
Desde el 16 de junio el Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención en varias especialidades en las instalaciones del Centro de Salud N°1, ubicado en la av. Huayna Cápac 1-270. Los profesionales atienden de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con todas las medidas de bioseguridad. Desde el mes pasado se atiende en las […]
Desde el 16 de junio el Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención en varias especialidades en las instalaciones del Centro de Salud N°1, ubicado en la av. Huayna Cápac 1-270. Los profesionales atienden de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con todas las medidas de bioseguridad.
Desde el mes pasado se atiende en las especialidades de: ginecología, cirugía pediátrica, traumatología, geriatría, oncología, psicología y psiquiatría, infectología de adultos, medicina interna y nefrología de adultos. Desde el pasado viernes se atiende también en la especialidad de gastroenterología.
¿Cómo acceder a la atención?
Los pacientes deben acudir a la ventanilla 3 de admisiones del hospital, en el horario de 07:00 a 15:00, para generar el turno y poder recibir la atención que requieran.
Los servicios que ofrece el Centro de Salud N°1, como laboratorio clínico, odontología, calificación de discapacidades y vacunación, se continúan atendiendo con normalidad a partir de las 08:00, a excepción de la atención médica que se atenderá desde las 13:30. Durante la mañana los médicos ejecutan el trabajo extramural, es decir fortalecen las visitas domiciliarias.
El centro cuenta con todas las medidas de bioseguridad y las áreas de triaje respiratorio están aisladas en el exterior de los establecimientos de salud, respetando el distanciamiento obligatorio, por lo que los usuarios pueden asistir sin temor alguno. (I)
Cifra
Hasta la fecha se han realizado 575 atenciones en el Centro de Salud Pumapungo.
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 24 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?