Conoce la propuesta de Pablo Ponce, candidato a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primer empleo para jóvenes y un viaducto para evitar embotellamientos, entre las propuestas de Pablo Ponce, candidato a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Que los jóvenes tengan la oportunidad de conseguir su primer empleo a través de las distintas empresas municipales es una de las propuestas de Pablo Ponce Cerda, candidato a la Alcaldía de Quito por Izquierda Democrática (lista 12). A cambio de esto, indica que el Municipio no les cobrará las tasas anuales y reconocerá a […]

Pablo Ponce Cerda, candidato a la Alcaldía de Quito por Izquierda Democrática (lista 12). Foto: Cortesía.
Publicidad

Que los jóvenes tengan la oportunidad de conseguir su primer empleo a través de las distintas empresas municipales es una de las propuestas de Pablo Ponce Cerda, candidato a la Alcaldía de Quito por Izquierda Democrática (lista 12).

A cambio de esto, indica que el Municipio no les cobrará las tasas anuales y reconocerá a estas empresas públicamente.

Publicidad

Haber sido concejal de Quito en tres ocasiones y tener más de una década de experiencia en el Municipio capitalino le da a Ponce la confianza para asegurar que puede combatir la delincuencia. “Sé como hacerlo, constituimos los consejos metropolitanos de seguridad, los comités de seguridad ciudadana en 840 barrios, dotándoles de alarmas comunitarias conectadas al ECU911… Revertimos esos índices enormes en temas de homicidios y muertes violentas”, sostiene.

En cuanto a obras, refiere que va a construir un viaducto o túnel paralelo al Guayasamín, a fin de evitar embotellamientos. Además de ejecutar el proyecto El Arbolito, que consiste en levantar un gran puente desde Monjas, que pase por dos túneles y llegue al parque El Arbolito.

Respecto a movilidad, afirma que se ha puesto de acuerdo con los transportistas para establecer una “caja común” y pagarles por kilómetro recorrido. También señala que implementará farmacias, locales de comida y puntos de seguridad en las paradas del Metro de Quito y fomentará una cultura de cuidado del espacio público.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído