Conoce las propuestas de Pabel Muñoz, candidato a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un instituto universitario técnico tecnológico y la instalación de alarmas en barrios, entre las propuestas de Pabel Muñoz, candidato a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

El sur de la capital es uno de los focos del plan de trabajo de Pabel Muñoz, candidato a la Alcaldía de Quito, por el movimiento Revolución Ciudadana, lista 5. En caso de ser electo en los comicios del próximo 5 de febrero, Muñoz creará en este sector un instituto universitario técnico tecnológico, una arena […]

Pabel Muñoz participa por Revolución Ciudadana, lista 5. Foto: Cortesía.
Publicidad

El sur de la capital es uno de los focos del plan de trabajo de Pabel Muñoz, candidato a la Alcaldía de Quito, por el movimiento Revolución Ciudadana, lista 5.

En caso de ser electo en los comicios del próximo 5 de febrero, Muñoz creará en este sector un instituto universitario técnico tecnológico, una arena para espectáculos musicales y un polideportivo.

Publicidad

“Es importante atraer inversión privada; por ejemplo, la que se puede levantar alrededor del estadio Olímpico Atahualpa”, sostiene.

También asegura que ejecutará el proyecto Arbolito para dar una solución a quienes salen del valle de Los Chillos, a fin de que puedan llegar a unas plazas de parqueo y pasarse directamente al metro o a cualquiera de los corredores del transporte público.

Además mencionó que invertirá todos los recursos de la tasa de seguridad para adecuar el espacio público y mantenerlo iluminado; instalará cámaras y alarmas en los barrios, pero también formará comités para que los moradores estén organizados; y dispondrá los recursos para ampliar el ECU 911 y la capacidad operativa de la Policía Nacional.

Sobre movilidad dijo que trabajará en la ampliación del metro. “Vamos a extender la línea a más barrios en el norte y en el sur”, señaló.

También rehabilitará el programa de bicicletas públicas a través de la participación privada para que los ciudadanos puedan utilizar la bicicleta al salir de una parada.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído