Comunidad
La OSNE dedicará concierto a Quito, este miércoles
Este miércoles la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador realizará un concierto por fiestas de fundación de Quito, en la Casa de la Música a las 20h00. La presentación será dirigida por el maestro Yury Sobolev y contará con la participación especial del pianista Paco Godoy y la agrupación Quimera. Publicidad La velada iniciará con la […]
Este miércoles la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador realizará un concierto por fiestas de fundación de Quito, en la Casa de la Música a las 20h00.
La presentación será dirigida por el maestro Yury Sobolev y contará con la participación especial del pianista Paco Godoy y la agrupación Quimera.
La velada iniciará con la Suite Ecuatoriana N° 2 de Segundo Luis Moreno para dar paso a la intervención del grupo Quimera, quien hará un recorrido musical por pasillos como El Aguacate, Pañuelo Blanco, Leña Verde, Tú y Yo y un mosaico en honor a Julio Jaramillo.
El colofón de la ‘noche quiteña’ estará a cargo del músico Paco Godoy, quien
interpretará los temas Qué lindo es mi Quito, Sangre Ecuatoriana, el mosaico las 5 de la mañana y la Tuna Quiteña.
Las entradas tienen un valor de 10 y 15 dólares. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
