Comunidad
Orquesta y ballet se unen para brindar show infantil en Guayaquil
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil y el Ballet del Teatro Centro de Arte presentarán el cuento “Pedro y el lobo”, en homenaje al Día del Niño. El evento gratuito se realizará este sábado a las 10h00. Los tickets de acceso deben retirarse en la boletería del teatro, hasta mañana, entre las 10h00 y 18h00. […]
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil y el Ballet del Teatro Centro de Arte presentarán el cuento “Pedro y el lobo”, en homenaje al Día del Niño. El evento gratuito se realizará este sábado a las 10h00.
Los tickets de acceso deben retirarse en la boletería del teatro, hasta mañana, entre las 10h00 y 18h00.
El teatro está ubicado en el km 4.5 de la vía a la costa (av. del Bombero). El municipio de Guayaquil invita al público a disfrutar en familia de este cuento musical dirigido a los niños. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
