Orquesta Sinfónica de Guayaquil tocará las canciones de Harry Potter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Orquesta Sinfónica de Guayaquil tocará las canciones de Harry Potter y de series de animes en un concierto gratuito este 4 de julio

Publicado

el

Canciones de series anime y la reconocida película Harry Potter se tocarán en un concierto por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. La Sinfónica de Guayaquil en colaboración con Budokan organiza el mayor evento de anime en el Ecuador, así lo informaron en pagina de Facebook. Publicidad Más noticias sobre Animes Costo de la entrada para el […]

Este concierto no tendrá costo alguno, será un evento gratuito en el Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”. Foto: Twitter / @El_Traslador
Publicidad

Canciones de series anime y la reconocida película Harry Potter se tocarán en un concierto por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

La Sinfónica de Guayaquil en colaboración con Budokan organiza el mayor evento de anime en el Ecuador, así lo informaron en pagina de Facebook.

Publicidad

Costo de la entrada para el concierto en Guayaquil

No tendrá costo alguno, será un evento gratuito en el Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”.

Lugar, hora y fecha

El sábado 4 de junio a las 19:00 horas se llevará a cabo el concierto donde se escucharán las canciones de reconocidas series de televisión y de Harry Potter, una de las producciones cinematográficas más emblemáticas del último tiempo.

Algunas canciones de Harry Potter

La banda sonora de Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) fueron compuestas por John Williams, conocido por películas como Indiana Jones y Star Wars, así lo reseñó Sapos y Princesas.

A partir de la cuarta película John Williams declinó la oferta de seguir componiendo la banda sonora. Dejó paso a Patrick Doyle, creador de la música en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), a Nicholas Hooper en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), y a Alexandre Desplat en Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte I en 2010 y parte II en 2011)

  • Prologue – Jonh Williams
  • Harry´s Wondrous World – Jonh Williams
  • The Arrival of Baby Harry – John Williams
  • Visit to the Zoo and Letters from Hogwarts – John Williams
  • Diagon Alley and the Gringotts Vault – John Williams

¿Qué es el anime?

Es un genero de animación de origen japonés que se caracteriza por un grafismo crudo y argumentos que frecuentemente tratan temas fantásticos o futuristas. Actualmente, este genero ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno cultural en todo el mundo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído