Orquesta Sinfónica de Cuenca retorna a los escenario bajo protocolos de bioseguridad y la campaña Yo me cuido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Orquesta Sinfónica de Cuenca retorna a los escenario bajo protocolos de bioseguridad y la campaña Yo me cuido

Publicado

el

Con el cumpliendo de las medidas de bioseguridad de manera estricta, la Orquesta Sinfónica de Cuenca inició este lunes 14 de septiembre el retorno a la nueva normalidad. Este es el producto de un trabajo planificado para un retorno progresivo a las labores presenciales, lo cual implica una serie de labores en la sede institucional […]

Los funcionarios de la institución se han realizado la prueba COVID-19 para asegurar su estado para un retorno seguro. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el cumpliendo de las medidas de bioseguridad de manera estricta, la Orquesta Sinfónica de Cuenca inició este lunes 14 de septiembre el retorno a la nueva normalidad. Este es el producto de un trabajo planificado para un retorno progresivo a las labores presenciales, lo cual implica una serie de labores en la sede institucional y adquisición de equipamiento e insumos para prevenir el contagio o propagación de la Covid-19.

La Dirección Ejecutiva coordinó con los departamentos las acciones a fin de asumir y mantener con absoluta responsabilidad las normas de bioseguridad y cronogramas de trabajo en horarios escalados para iniciar esta nueva etapa. La Dirección Musical planificó con los instrumentistas los ensayos y grabaciones que seguirán alimentando la Sala Digital que la encuentran a través de YouTube y Facebook. El repertorio para esta primera semana incluye la Serenata Nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart, Divertimento de Gerardo Guevara Viteri y Metamorfosis de Richard Strauss.

Publicidad

La orquesta se suma a la campaña promocionada por el Gobierno Nacional #YoMeCuido donde nos hacen algunas recomendaciones y normas a seguir que constan a continuación:

  • Mantengo una sana distancia de 2 metros con mis colegas.
  • Uso mascarilla permanente y evito saludar con la mano o beso en la mejilla.
  • Me lavo frecuentemente las manos con agua y jabón.
  • Priorizo el uso de canales electrónicos para atender reuniones o a los usuarios.
  • Si tengo algún síntoma gripal, evito ir a la oficina y reporto al médico ocupacional para que se tomen las medidas pertinentes.

La institución informa, además, que como paso previo al reintegro de las actividades presenciales, todos los funcionarios se han realizado la prueba Covid-19 para asegurar su estado para un retorno seguro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído