Comunidad
Orquesta Sinfónica de Cuenca iniciará su primera temporada de conciertos
La Orquesta Sinfónica de Cuenca iniciará su primera temporada de conciertos 2020. Las presentaciones serán este viernes 10 de enero, a las 20h00 y el domingo 12, a las 11h00 en la Catedral Vieja. Los conciertos estarán bajo la batuta del director suizo Emmanuel Siffert y la participación de los cantantes líricos: Gabriela Méndez, María […]
La Orquesta Sinfónica de Cuenca iniciará su primera temporada de conciertos 2020. Las presentaciones serán este viernes 10 de enero, a las 20h00 y el domingo 12, a las 11h00 en la Catedral Vieja.
Los conciertos estarán bajo la batuta del director suizo Emmanuel Siffert y la participación de los cantantes líricos: Gabriela Méndez, María Augusta Jibaja, Marlon Valverde y David Peña. La entrada es libre. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 8 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
