Orquesta llega desde Francia para ofrecer un concierto en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Orquesta llega desde Francia para ofrecer un concierto en Quito

Publicado

el

Una de las mejores formaciones de cámara de Europa estará de visita por la capital para ofrecer un magnífico concierto, desde Francia: la Orquesta de Auvergne. El evento es organizado por la Alianza Francesa de Quito y la Casa de la Música, como el último concierto internacional del año que ofrecerá esta última organización. Publicidad […]

La agrupación está conformada por 21 músicos talentosos. Foto: Cortesía
Publicidad

Una de las mejores formaciones de cámara de Europa estará de visita por la capital para ofrecer un magnífico concierto, desde Francia: la Orquesta de Auvergne.

El evento es organizado por la Alianza Francesa de Quito y la Casa de la Música, como el último concierto internacional del año que ofrecerá esta última organización.

Publicidad

El conjunto orquestal formado por veintiún músicos se caracteriza por su excelencia artística y precisión en sus interpretaciones. Su talento y reputación les ha permitido llegar a las más prestigiosas salas de conciertos del mundo, por lo cual acumulan casi 2.000 presentaciones.

La agrupación, implantada en Auvergne (Francia), cumple con una misión educativa basada en la calidad musical y artística, la cual no solo permite revelar y renovar el talento de sus integrantes, sino también generar una mejor comprensión de la música en el público.

Actualmente está bajo la dirección musical de Roberto Forés Veses quien ha sido su director desde 2012.

El evento tendrá lugar este viernes, 13 de septiembre, a las 20h00 en la Casa de la Música, el valor de entrada es de $50.

El programa incluye, entre otras obras, el Adagio y fuga de Mozart, la Sinfonía No 7 para orquesta de cuerdas en re menor de Mendelssohn y la Serenata para cuerdas en mi mayor Opus 22 de Dvořák. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído