Comunidad
Orquesta filarmónica porteña dará su primer show del año
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil abrirá su temporada 2019 con un concierto gratuito en el templo María Madre de la Iglesia de los Ceibos, el viernes 1 de febrero a las 20h00. Bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, los músicos ensayan para ofrecerle al público la obra ‘Andante & Rondo’, de F. Doppler […]
La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil abrirá su temporada 2019 con un concierto gratuito en el templo María Madre de la Iglesia de los Ceibos, el viernes 1 de febrero a las 20h00.
Bajo la dirección del maestro David Harutyunyan, los músicos ensayan para ofrecerle al público la obra ‘Andante & Rondo’, de F. Doppler Op. 25, en un concierto para dos flautas y orquesta de cuerdas, que tendrá como solistas invitados a Sergei e Inga Kortes.
La Orquesta también interpretará: ‘El idilio de Sigfrido’, de R. Wagner; ‘Obertura de Egmont Op. 84’, de Beethoven; y ‘Adagio de Albinoni’. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
