Comunidad
La Orquesta Filarmónica de Guayaquil dará un concierto gratuito este viernes 5
Este viernes, a las 19h00, la Orquesta Filarmónica de la Municipalidad presentará un concierto gratuito en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil. Bajo la batuta de David Harutyunyan, los músicos alistan el repertorio que incluye las obras sinfonía en do mayor de Bizet y concierto para clarinetes de Krommer. Actuarán como solistas los […]
Este viernes, a las 19h00, la Orquesta Filarmónica de la Municipalidad presentará un concierto gratuito en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil.
Bajo la batuta de David Harutyunyan, los músicos alistan el repertorio que incluye las obras sinfonía en do mayor de Bizet y concierto para clarinetes de Krommer. Actuarán como solistas los clarinetistas Jesús Alcívar e Ihar Dutski. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
