Comunidad
Orquesta del Museo Municipal de Guayaquil tocará gratis en honor a la ciudad
Los músicos de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentarán este miércoles 31 de julio un concierto gratuito en honor a Guayaquil. La cita será a las 19h00 en la sala polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo. Publicidad El grupo de músicos, dirigidos por José Valdivieso, tendrán como invitado […]
Los músicos de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal presentarán este miércoles 31 de julio un concierto gratuito en honor a Guayaquil.
La cita será a las 19h00 en la sala polivalente del museo, ubicado en las calles Sucre y Pedro Carbo.
El grupo de músicos, dirigidos por José Valdivieso, tendrán como invitado especial al pianista cubano Rafael Guzmán.
Verano Porteño, Otoño Porteño e Invierno Porteño, del músico argentino Astor Piazzola; además del Preludio I y II, serán temas presentados en la primera parte del show.
Mi bella Habana, Rico Vacilón, Tribulación y Reencuentro serán temas arreglados por Guzmán que se escucharán en la segunda parte, junto a dos canciones nacionales. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
