Comunidad
Orquesta de cámara del museo municipal guayaquileño, en nuevo recital
La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil tiene listo el repertorio del segundo concierto gratuito de invierno que ofrecerá al público este miércoles 27 de febrero, a las 19h00, en el auditorio del museo. Los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, tocarán obras de F. Joseph Haydn, Joe Hisaishi y Alessandro Scarlatti. Publicidad […]
La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil tiene listo el repertorio del segundo concierto gratuito de invierno que ofrecerá al público este miércoles 27 de febrero, a las 19h00, en el auditorio del museo.
Los músicos, dirigidos por el maestro José Valdivieso, tocarán obras de F. Joseph Haydn, Joe Hisaishi y Alessandro Scarlatti.
Con ellos se presentarán los solistas invitados Víctor de Luna y Saúl Castro, en los violines; y Joalnys Rodríguez, con el violonchelo.
El Museo Municipal está ubicado en el centro de la ciudad, en las calles Sucre y Pedro Carbo. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
