Comunidad
Lo que dejó el primer día de operativos sancionatorios de velocidad en Quito: Un conductor extranjero fue detenido
El primer infractor se registró en menos de 10 minutos.
Los operativos sancionatorios de velocidad en Quito, que comenzaron el pasado 30 de julio, dejaron varios conductores sancionados y un detenido de nacionalidad extranjera.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), mediante sus redes oficiales, dio a conocer que en el primer operativo sancionatorio, desplegado en la Av. Quitumbe Ñan (Sector Plataforma Gubernamental Sur), se registraron seis infractores en una hora.
El primero se presentó en menos de 10 minutos, de acuerdo a un reporte de Teleamazonas. Dicho contraventor no cumplió con la normativa de conducir a 50 km/h en la zona urbana.
Los trabajos de control por parte de los agentes de tránsito se hicieron efectivos a partir de las 8:00.
Detenido en operativos de control de velocidad
Los operativos de control de velocidad también dejaron un detenido extranjero, quien superó el rango moderado de circulación en vías urbanas por conducir a 64 km/h. El ciudadano fue sancionado con tres días en prisión, 10 puntos menos en su licencia y una multa de USD 460. (I)
📢 #AMTInforma | El primer operativo sancionatorio de velocidad generó resultados que reflejan un cambio en la conducta vial.
Se sancionó a 7 infractores, en una hora.Operativos preventivos previos registraban un promedio de 20-39.
🚘 Con responsabilidad #QuitoRenace pic.twitter.com/0hbYr7l7J9— AMTQuito (@AMT_Quito) July 30, 2024
-
Arte hace 1 día
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?
-
Ecuador hace 4 días
En esto consiste la nueva ley para transformar la contratación pública y el servicio estatal que propone Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales