Intensos operativos de control mantienen en la ciudad los Agentes de Control Metropolitano, quienes velan a diario por mantener libre el espacio público. Foto: Cortesía

Un intenso operativo de control del espacio público y del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como es el uso permanente de la mascarilla y el respectivo distanciamiento social, cumplieron la mañana y tarde del sábado 3 de octubre, los agentes metropolitanos, en distintos puntos de la ciudad, según su comandante, Jaime Dávalos. 

Los uniformados municipales tomaron el control del espacio público copado de comerciantes informales, en un sector de las ciudadelas Martha de Roldós y Los Ceibos, además de los exteriores de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en el norte de la ciudad. 

Acciones similares se cumplieron en las inmediaciones del mercado Caraguay, al sur, en donde además procedieron a mantener libre el espacio de los callejones adyacentes.

En lo que respeta al sector centro de la ciudad, los agentes de control metropolitano trabajaron en las inmediaciones del mercado Central, ubicado entre las calles 10 de Agosto y Clemente Ballén, entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaicoa. (I)

TE RECOMENDAMOS