Operativos de control se intensifican en Guayaquil  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativos de control se intensifican en Guayaquil 

Publicado

el

Un intenso operativo de control del espacio público y del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como es el uso permanente de la mascarilla y el respectivo distanciamiento social, cumplieron la mañana y tarde del sábado 3 de octubre, los agentes metropolitanos, en distintos puntos de la ciudad, según su comandante, Jaime Dávalos.  Los uniformados […]

Intensos operativos de control mantienen en la ciudad los Agentes de Control Metropolitano, quienes velan a diario por mantener libre el espacio público. Foto: Cortesía
Publicidad

Un intenso operativo de control del espacio público y del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, como es el uso permanente de la mascarilla y el respectivo distanciamiento social, cumplieron la mañana y tarde del sábado 3 de octubre, los agentes metropolitanos, en distintos puntos de la ciudad, según su comandante, Jaime Dávalos. 

Los uniformados municipales tomaron el control del espacio público copado de comerciantes informales, en un sector de las ciudadelas Martha de Roldós y Los Ceibos, además de los exteriores de la Terminal Terrestre de Guayaquil, en el norte de la ciudad. 

Publicidad

Acciones similares se cumplieron en las inmediaciones del mercado Caraguay, al sur, en donde además procedieron a mantener libre el espacio de los callejones adyacentes.

En lo que respeta al sector centro de la ciudad, los agentes de control metropolitano trabajaron en las inmediaciones del mercado Central, ubicado entre las calles 10 de Agosto y Clemente Ballén, entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaicoa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído