Operativos de control no cesan en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativos de control no cesan en Quito

Publicado

el

Los operativos de control del espacio público y toque de queda, que se realizan en el Distrito Metropolitano de Quito, no se frenan. El trabajo interinstitucional, se efectúa con mayor énfasis en lugares como Chilibulo, La Ecuatoriana y el Centro Histórico, con el propósito de evitar la propagación de la COVID-19. La labor se efectúa […]

Además de verificar la documentación y el cumplimiento de las normas sanitarias, se procede a realizar el retiro de los comerciantes informales que expenden sus productos sin asepsia. Foto: Cortesía
Publicidad

Los operativos de control del espacio público y toque de queda, que se realizan en el Distrito Metropolitano de Quito, no se frenan.
El trabajo interinstitucional, se efectúa con mayor énfasis en lugares como Chilibulo, La Ecuatoriana y el Centro Histórico, con el propósito de evitar la propagación de la COVID-19.

La labor se efectúa coordinadamente entre Comisaría Cuarta, Policía Nacional y Municipio de Quito, que participa con el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, la Secretaría Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad, la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) la Agencia Metropolitana de Control y el Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Durante la mañana de ayer, 20 efectivos de todas las instancias mencionadas, visitaron 34 locales del Centro Histórico, para verificar los permisos de funcionamiento y las Licencias Únicas de Funcionamiento (LUAE) y se constató que 10 de ellos no contaban con los documentos, razón por la cual la Comisaría Cuarta y la AMC procedieron a emitir exhortos y en tres casos, actos administrativos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído