Comunidad
Más de 70 vehículos retenidos y 90 sanciones: lo que dejó el operativo de la ATM en el Guasmo Sur de Guayaquil
Desde las 07:00 horas del 26 de noviembre, los agentes revisaron los documentos y condiciones de motos y tricimotos que transportaban pasajeros.
Con el apoyo de efectivos militares y policiales, agentes de tránsito realizaron un operativo de control vehicular en el Guasmo sur de Guayaquil.
Guayaquil se ilumina en diciembre: encendidos de árboles, ferias y exposiciones para disfrutar
Claudia Merchán, la chef ecuatoriana que obtuvo una estrella Michelin por sur restaurante en España
Los funcionarios de las diferentes entidades se concentraron en la zona conocida como El Pedregal para verificar la circulación irregular de vehículos. Las operaciones se extendieron a lo largo de la avenida Raúl Clemente Huertas, en su cruce con la avenida Adolfo H. Simmonds.
Desde las 07:00 horas del martes 26 de noviembre, los agentes inspeccionaron los documentos y las condiciones técnicas de motos y tricimotos que transportaban pasajeros.
3️⃣ Control vehicular en el Guasmo Sur 🚔@ATMGuayaquil y fuerzas del orden retuvieron 71 vehículos por irregularidades, garantizando la seguridad vial en la Ciudad de Todos.
Lee más aquí 📲 https://t.co/Gqw1lXEEjI pic.twitter.com/KVcFSZAEkI
— Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (@alcaldiagye) November 27, 2024
-
Comunidad hace 4 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 3 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
-
Mundo hace 3 días
De dos meses a 17 años: así fue el mayor rescate de niños en la historia de Florida, Estados Unidos
-
Ecuador hace 3 días
Las razones que llevaron al Gobierno a decretar la alerta roja por el fenómeno del Niño
