Operativo de control se realizó en zonas comerciales en La Aurora - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativo de control se realizó en zonas comerciales en La Aurora

Publicado

el

Los Agentes de Control municipal de Daule recorrieron los sectores comerciales de la parroquia La Aurora para corroborar el cumplimiento de las normativas dispuestas por el Comité nacional de Operaciones de Emergencia (COE). El personal municipal inspeccionó que los restaurantes y cafeterías de la zona solo atiendan con servicio a domicilio y que solo operen […]

Agentes de Control municipal junto a la Policía Nacional realizaron un recorrido de control en La Aurora. Foto: Cortesía
Publicidad

Los Agentes de Control municipal de Daule recorrieron los sectores comerciales de la parroquia La Aurora para corroborar el cumplimiento de las normativas dispuestas por el Comité nacional de Operaciones de Emergencia (COE).

El personal municipal inspeccionó que los restaurantes y cafeterías de la zona solo atiendan con servicio a domicilio y que solo operen los locales comerciales autorizados. Además, se verificó que los habitantes no se encuentren en las calles si no realizan una de las actividades de vital necesidad.

Publicidad

En coordinación con la Dirección municipal de Justicia y Vigilancia, 45 agentes laboran en jornada normal para realizar control de precios de los víveres y artículos de primera necesidad en los establecimientos autorizados para la comercialización de estos productos. Esto se realizó con el apoyo de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído