Oficinas de Acess en Cuenca y Azogues retoman atención presencial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Oficinas de Acess en Cuenca y Azogues retoman atención presencial

Publicado

el

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en el cantón de Cuenca y en Azogues retomaron, hoy martes 26 de abril de 2020, sus actividades presenciales. Las reanudación de las oficinas técnicas se efectuó luego que los Comités de Operaciones de Emergencia cantonales (COE) resolvieron pasar […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en el cantón de Cuenca y en Azogues retomaron, hoy martes 26 de abril de 2020, sus actividades presenciales.

Las reanudación de las oficinas técnicas se efectuó luego que los Comités de Operaciones de Emergencia cantonales (COE) resolvieron pasar del semáforo del rojo al color amarillo.

Publicidad

Los usuarios pueden acudir a realizar sus trámites, consultas y recibir asesoría a las instalaciones de las agencias ubicadas en la av. José Alvear y Tadeo Torres, edificio de la Coordinación Zonal 6 de Salud (Cuenca); y en la av. 16 de Abril y Babahoyo, séptimo piso del Centro de Atención Ciudadana (Azogues).

La Acess atenderá al público en un horario de atención de 08:00 a 14:00.

Las instalaciones y el personal de la agencia cumplen con las medidas de bioseguridad para precautelar su salud y la de la ciudadanía. En caso de que los usuarios requieran entregar documentos, estos se receptarán únicamente en sobre cerrado (manila) y la recepción será entregada al usuario al día siguiente vía correo electrónico, de acuerdo a los protocolos de seguridad de recepción de documentación.

Además, la Acees cuenta con un portal web, a través del cual se pueden realizar consultas y trámites en línea, la ciudadanía puede acceder en el siguiente link: www.calidadsalud.gob.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído