Oferta literaria presente en la 'Otra Orilla', feria que se desarrolla en Universidad de las Artes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Oferta literaria presente en la ‘Otra Orilla’, feria que se desarrolla en Universidad de las Artes

Publicado

el

Sumergirse en un mar de libros y propuestas literarias es lo que han podido hacer los asistentes de la quinta edición de la Feria de Libros Otra Orilla que se desarrolla desde el jueves en la biblioteca e instalaciones de la Universidad de las Artes. En el encuentro participan editoriales, librerías, colectivos y propuestas artísticas […]

Diversos libros y autores se puede encontrar en la quinta edición del evento. Foto: Cortesía
Publicidad

Sumergirse en un mar de libros y propuestas literarias es lo que han podido hacer los asistentes de la quinta edición de la Feria de Libros Otra Orilla que se desarrolla desde el jueves en la biblioteca e instalaciones de la Universidad de las Artes. En el encuentro participan editoriales, librerías, colectivos y propuestas artísticas hasta este sábado, día en el que finaliza la actividad.

En la cita participa la Colectiva, Asociación de Libreros y Editoriales Independientes de Guayaquil, con las editoriales La Casa Morada, Cadáver Exquisito Ediciones, Ágora Libros, Librería "La Gloriosa", Loly Vallejo, Escuela AlfaBeta, El Fauno Verde, Hola France, Dadaíf Cartonera y Mono Cómics. También asisten Editorial Nunkui, Editorial Crímenes en Venus, Mariuxi Avila y su proyecto Estación Biota; y Plantha.me.

Publicidad

Desde Quito asiste Bucks Populi, de Cuenca, Corredor Sur Editores y desde Manabí, Grupo Cultural Papagayo K y Tinta Ácida Ediciones.

La cita se desarrolla desde las 10h00 hasta las 18h00. La cita es gratuita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído