La impactante imagen de un ocelote arrollado en la vía Durán-El Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La demoledora imagen de un felino arrollado en la carretera Durán-El Naranjal luego de escapar de la destrucción de su hábitat (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

La imagen desoladora de un ocelote muerto a la orilla de la carretera Durán-El Naranjal en la provincia del Guayas revela una terrible problemática para las especies de la zona y es que algunos mueren arrollados cuando cruzan las vías huyendo de la destrucción de su hogar. La impactante imagen del ocelote fue compartida por […]

ocelote
La impactante imagen fue compartida por la fundación Proyecto Sacha. Foto: IG:@Proyectosacha
Publicidad

La imagen desoladora de un ocelote muerto a la orilla de la carretera Durán-El Naranjal en la provincia del Guayas revela una terrible problemática para las especies de la zona y es que algunos mueren arrollados cuando cruzan las vías huyendo de la destrucción de su hogar.

La impactante imagen del ocelote fue compartida por la fundación Proyecto Sacha, que se encarga de brindar ayuda a especies vulnerables, y alerta sobre el riesgo que corre esta y otras especies que habitan en la región. "Mientras la atención completa del mundo está en la Amazonía, la costa ecuatoriana se consume sin parar", dice una publicación de la fundación en su cuenta en Instagram.

Publicidad

Los usuarios comentaron la publicación y lamentaron que los animales terminen muertos en las vías. "Esa carretera Duran- Boliche es un cementerio de animales, es una pena", aseguró Pablo Estrella.

Otros de los comentarios:

@fantadeuva__: Mientras sigan los proyectos de construcción en vía a la costa y alrededores. Esto seguirá pasando. Cada vez menos hábitat para ellos, lo cual hace que se desplacen. Nuestra fauna está en peligro.

@Gabyparragp: Por Dios no pueden conducir con prudencia! No hay compasión por nadie en este país.

@salomonbm_: Que triste, no merecemos este planeta.

@patriciagd20: Ellos son las víctimas del progreso, se construyen sin parar urbanizaciones sin control, sin respetar nada, por dinero las autoridades otorgan los permisos sin importarles nada, solo sus bolsillos, urbanizaciones de cemento, una casa pegada a la otra sin árboles, ni tierra, es una vergüenza, desplazando a los verdaderos dueños, los animales silvestres, destruyendo su hogar, ellos estuvieron allí mucho antes que nosotros.

@paulinagrandaortega: Que odio lo vamos acabando todo.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído