Obras públicas realiza mantenimiento de calles en diferentes sectores de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obras públicas realiza mantenimiento de calles en diferentes sectores de Guayaquil

Publicado

el

El mantenimiento vial en las calles de la ciudad continúa de acuerdo al cronograma establecido. La Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD), de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Guayaquil, concluyó con la intervención de 5825 metros cuadrados de bacheo y reposición de carpeta asfáltica en diferentes sectores de la urbe. […]

Se realizó bacheo y reposición de carpeta asfáltica en diferentes sectores de la urbe. Foto: Archivo
Publicidad

El mantenimiento vial en las calles de la ciudad continúa de acuerdo al cronograma establecido. La Subdirección de Obras por Administración Directa (SOAD), de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Guayaquil, concluyó con la intervención de 5825 metros cuadrados de bacheo y reposición de carpeta asfáltica en diferentes sectores de la urbe.

Se atendió a Sauces 9 con el bacheo de 4000 metros cuadrados, la cooperativa Fundación de Guayaquil  y Virgen de Monserrate en el Guasmo, con 500 metros intervenidos.

Publicidad

Inician obras en Samanes y Albatros

Desde el pasado 5 de septiembre, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas laboran en Samanes IV con la reposición de 355 metros cuadrados de adoquines en el callejón 13CJ 20 A NE.

De igual forma, se trabaja en la reposición de pavimento rígido en la ciudadela Albatros en la calle Alejandro Andrade Coello. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído