Obras de regeneración del parque Forestal serán entregadas el lunes 6 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obras de regeneración del parque Forestal serán entregadas el lunes 6 de mayo

Publicado

el

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará de manera oficial las obras de regeneración urbana ejecutadas al interior del parque Forestal, ubicado en la parroquia Ximena. La cita será este lunes 6 de mayo, a las 16h00. Las obras, que costaron $ 500.000, tienen que ver con el suministro e instalación de luminarias, mantenimiento integral de áreas […]

Las instalaciones del parque Forestal, junto al Centro Cívico, fueron renovadas por el Cabildo porteño. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará de manera oficial las obras de regeneración urbana ejecutadas al interior del parque Forestal, ubicado en la parroquia Ximena.

La cita será este lunes 6 de mayo, a las 16h00. Las obras, que costaron $ 500.000, tienen que ver con el suministro e instalación de luminarias, mantenimiento integral de áreas verdes, mantenimiento de juegos infantiles de madera natural e instalación de juegos infantiles.

Publicidad

El Cabildo también demolió el antiguo muelle de ese parque y construyó una nueva estructura metálica y de madera. Además, se rehabilitó el puente sobre la laguna.

Arreglo de baterías sanitarias, pintura de fachadas, reparaciones en las piletas del obelisco y de los caballos, cambio de tachos de basura, y mantenimiento en general, fueron otras obras cumplidas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído