Obra que se ejecuta en la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor avanza en su segunda fase - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obra que se ejecuta en la antigua maternidad Enrique C. Sotomayor avanza en su segunda fase

Publicado

el

El presupuesto que ha destinado el Cabildo porteño para esta obra   es de $2’015.990,02 dólares y contempla la adecuación de la Unidad para cuidados intensivos, área de cirugías generales, área post-operatoria, centro de rehabilitación y terapia física, imágenes (Rayos x- Ecografias), laboratorio, capilla y cafetería. Además, las áreas externas como la pérgola. Los trabajos civiles, eléctricos, mecánicos y sanitarios para la […]

Publicidad

El presupuesto que ha destinado el Cabildo porteño para esta obra   es de $2’015.990,02 dólares y contempla la adecuación de la Unidad para cuidados intensivos, área de cirugías generales, área post-operatoria, centro de rehabilitación y terapia física, imágenes (Rayos x- Ecografias), laboratorio, capilla y cafetería. Además, las áreas externas como la pérgola.

Los trabajos civiles, eléctricos, mecánicos y sanitarios para la implementación de la segunda fase de la ex Maternidad Enrique C. Sotomayor avanzan con el objetivo de tener más servicios operativos y brindar una atención de calidad a la ciudadanía ante la emergencia sanitaria por COVID-19 en la ciudad.

Publicidad

La unidad de cuidados intensivos (24 camas) y cuidados intermedios (6 habitaciones) cuenta con equipo de climatización, para que la estancia de los pacientes sea optima, mientras dure el proceso de recuperación en las instalaciones médicas. 

Mientras que, el área de cirugía contará con una zona estéril, 2 quirófanos, bodegas para equipos médicos, bodegas de sustancias, área de enfermería y una sala de recuperación (post operatorio).

Este proyecto corresponde a la segunda etapa de readecuación de la ex maternidad “Enrique C. Sotomayor” para los servicios de cuidados especializados, de acuerdo al convenio con el Ministerio de Salud Pública, que se suscribió el 15 de abril pasado y tiene como fin responder a todo tipo de emergencias, no relacionadas a COVID19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído