Obra de la Aerovía obliga al cierre de un tramo de la av. Quito durante el fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Obra de la Aerovía obliga al cierre de un tramo de la av. Quito durante el fin de semana

Publicado

el

Desde las 14h00 del sábado 13 hasta las 04h00 del lunes 15 de julio, la circulación vehicular no estará permitida sobre la av. Quito, desde la intersección con la calle Vélez hasta la av. 9 de Otubre. Así lo informó este viernes 12 de julio la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y señaló que el […]

Imagen de la obra en la estación Parque Centenario del sistema de transporte Aerovía en la intersección de la av. Quito y av. 9 de Octubre en Guayaquil. Foto: Tomado de Twitter @csemelecista
Publicidad

Desde las 14h00 del sábado 13 hasta las 04h00 del lunes 15 de julio, la circulación vehicular no estará permitida sobre la av. Quito, desde la intersección con la calle Vélez hasta la av. 9 de Otubre.

Así lo informó este viernes 12 de julio la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y señaló que el cierre se debe al montaje de poleas, bucles, embragues y "demás componentes mecánicos en la estación Parque Centenario", que se ubica sobre esa dirección.

Publicidad

La ATM solicitó a los conductores tomar vías alternas como las calles Esmeraldas, José Mascote y García Moreno.

El mismo cierre se ejecutará desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de julio, en el mismo horario.

"Se ha señalizado y ubicado a Agentes Civiles de Tránsito, antes y después de las intersecciones, para evitar inconvenientes vehiculares durante la ejecución de estos trabajos", destacó la ATM en su comunicado.

La entidad también indicó que este mes se llegará al 50% de avance de obra del sistema de transporte elevado que conectará a Guayaquil con Durán desde 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído