Nuncio Apostólico y delegación eclesiástica visitaron el Municipio de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuncio Apostólico y delegación eclesiástica visitaron el Municipio de Guayaquil

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió a las 10h00 de este jueves en el despacho del Municipio de Guayaquil, la visita protocolaria del Nuncio Apostólico de Ecuador, el arzobispo español Andrés Carrascosa – Coso, quien llegó acompañado de una delegación eclesiástica. La delegación estuvo encabezada por Carrascosa – Coso, quien estuvo junto al arzobispo […]

Alcaldesa Cynthia Viteri recibió la visita protocolaria de Nuncio Apostólico y delegación eclesiástica en su despacho. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió a las 10h00 de este jueves en el despacho del Municipio de Guayaquil, la visita protocolaria del Nuncio Apostólico de Ecuador, el arzobispo español Andrés Carrascosa – Coso, quien llegó acompañado de una delegación eclesiástica.

La delegación estuvo encabezada por Carrascosa – Coso, quien estuvo junto al arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Gerardo Cabrera, y del obispo auxiliar de Guayaquil, monseñor Giovanni Piccioli, con quienes la primera funcionaria municipal abordó temas de interés cristianos en el ámbito de la fe y la solidaridad.

Publicidad

Asimismo, el arzobispo Luis Gerardo Cabrera invitó a la primera autoridad del cantón al Tedeum que se celebrará el jueves 25 de julio, en la Catedral Metropolitana, a las 08h00, para recordar al Apóstol Santiago, patrono de la ciudad de Santiago de Guayaquil.

La alcaldesa Viteri agradeció la visita de los prelados y les hizo conocer la pequeña capilla que funciona en el interior del Palacio y sirve como lugar de recogimiento espiritual del personal municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído