Nuevo punto de embarque para alimentadores por trabajos del Metro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo punto de embarque para alimentadores por trabajos del Metro

Publicado

el

Desde este viernes, a partir de las 22h00 se habilitará  el primer andén de la Estación El Recreo para la operación de los alimentadores: Oriente Quiteño, Lucha de los Pobres, Argelia y Ferroviaria. Así lo indicó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros, en un comunicado. La entidad detalla que esta modificación se realiza debido al inicio […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este viernes, a partir de las 22h00 se habilitará  el primer andén de la Estación El Recreo para la operación de los alimentadores: Oriente Quiteño, Lucha de los Pobres, Argelia y Ferroviaria. Así lo indicó la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros, en un comunicado.

La entidad detalla que esta modificación se realiza debido al inicio de la Fase 3B de la construcción del Metro de Quito, por los trabajos de las bocas de acceso al túnel y cuya duración será de tres meses.

Publicidad

La operación general de las unidades del Sistema Integrado de Transporte no sufrirá mayor afectación, el personal de la entidad estará presente para brindar información y orientar a los usuarios.

Los alimentadores que prestan servicio a los barrios Solanda y Chillogallo mantienen su operación desde la parada Integración España. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído