Nuevo Mi Comisariato y Ferrisariato se inaugurará mañana, 26 de mayo, en la av. Juan Tanca Marengo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo Mi Comisariato y Ferrisariato se inaugurará mañana, 26 de mayo, en la av. Juan Tanca Marengo

Publicado

el

Un nuevo establecimiento se inaugurará en el norte de Guayaquil. La corporación El Rosado abrirá las puertas, este martes 26 de mayo, de sus dos nuevos locales (un Mi Comisariato y un Ferrisariato) en la avenida Juan Tanca Marengo, en el kilómetro 3.5. El local de abastecimiento de alimentos cuenta con 4 500 m2, mientras […]

Ambos locales se ajustarán a los protocolos de sanidad y seguridad que indiquen el COE cantonal. Foto Cortesía
Publicidad

Un nuevo establecimiento se inaugurará en el norte de Guayaquil. La corporación El Rosado abrirá las puertas, este martes 26 de mayo, de sus dos nuevos locales (un Mi Comisariato y un Ferrisariato) en la avenida Juan Tanca Marengo, en el kilómetro 3.5.

El local de abastecimiento de alimentos cuenta con 4 500 m2, mientras que el establecimiento con productos de construcción y para el hogar tiene
4 290 m2. Ambos negocios poseen amplios parqueos y 2 entradas (una vehicular y otra peatonal).

Publicidad

La atención al público será de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00. El servicio se ajustará a los cambios de semáforo por la pandemia que se realice en la ciudad.

Los locales aplicarán medidas de seguridad e higiene para poder recibir a los clientes que visiten los establecimientos.

Esta construcción ofreció empleo a 480 ingenieros, maestros y obreros; y generará 190 plazas de trabajo en Mi Comisariato, y 175 nuevos empleos en Ferrisariato. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído