Comunidad
Nueva feria de adopción de mascotas se realizó en la Naciones Unidas
Unos 20 canes esperaban este domingo, 01 de marzo, ser adoptados por alguna familia, en el bulevar de la Naciones Unidas, al norte de Quito. Urbanimal organizó una feria más de adopción animal. Además de esta organización municipal, otras tres fundaciones participaron en la jornada denominada ‘Adoptar siempre será la mejor opción’, cada una con […]
Unos 20 canes esperaban este domingo, 01 de marzo, ser adoptados por alguna familia, en el bulevar de la Naciones Unidas, al norte de Quito. Urbanimal organizó una feria más de adopción animal.
Además de esta organización municipal, otras tres fundaciones participaron en la jornada denominada ‘Adoptar siempre será la mejor opción’, cada una con sus ejemplares rescatados.
Estas fueron Fundación Colitas Felices, Animal Lovers y Anima Vida, las cuales entregan a los perros vacunados y esterilizados.
Muchos cachorros, abandonados en las calles luego de haber nacido, fueron la principal atracción. Los más grandes, rescatados de maltrato animal y de las calles, también esperaban encontrar un hogar.
Además de los peludos, Urbanimal realizaría una charla gratuita sobre tenencia responsable de mascotas. El evento se realizó de 09:00 a 14:00.
El proceso para la adopción se realiza con un formulario y el compromiso de los nuevos dueños a hacerse cargo de su mascota adecuadamente. Según Urbanimal, también se hace un seguimiento de los canes para asegurar su bienestar.
El Municipio realiza constantemente estas ferias para resolver la problemática de los animales de compañía que han sido abandonados en las calles. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Comunidad hace 1 día
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Deportes hace 3 días
Invicto y seguro, “finalizar en el primer round”: el mensaje de Morales que anticipó su nocaut ante Brady
