Comunidad
Nueva feria de adopción de mascotas se realizó en la Naciones Unidas
Unos 20 canes esperaban este domingo, 01 de marzo, ser adoptados por alguna familia, en el bulevar de la Naciones Unidas, al norte de Quito. Urbanimal organizó una feria más de adopción animal. Además de esta organización municipal, otras tres fundaciones participaron en la jornada denominada ‘Adoptar siempre será la mejor opción’, cada una con […]
Unos 20 canes esperaban este domingo, 01 de marzo, ser adoptados por alguna familia, en el bulevar de la Naciones Unidas, al norte de Quito. Urbanimal organizó una feria más de adopción animal.
Además de esta organización municipal, otras tres fundaciones participaron en la jornada denominada ‘Adoptar siempre será la mejor opción’, cada una con sus ejemplares rescatados.
Estas fueron Fundación Colitas Felices, Animal Lovers y Anima Vida, las cuales entregan a los perros vacunados y esterilizados.
Muchos cachorros, abandonados en las calles luego de haber nacido, fueron la principal atracción. Los más grandes, rescatados de maltrato animal y de las calles, también esperaban encontrar un hogar.
Además de los peludos, Urbanimal realizaría una charla gratuita sobre tenencia responsable de mascotas. El evento se realizó de 09:00 a 14:00.
El proceso para la adopción se realiza con un formulario y el compromiso de los nuevos dueños a hacerse cargo de su mascota adecuadamente. Según Urbanimal, también se hace un seguimiento de los canes para asegurar su bienestar.
El Municipio realiza constantemente estas ferias para resolver la problemática de los animales de compañía que han sido abandonados en las calles. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Plan de generación eléctrica: el 19 de enero se confirma si Gobierno continúa compra de energía a empresas
-
Deportes hace 4 días
Aparece muñeco colgado con mensaje de amenaza contra presidente de Emelec en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Wilman Terán y lo que dice su diagnóstico de psicosis: está a la espera de audiencia
-
Comunidad hace 3 días
La tuberculosis en cárceles, una amenaza que se expande fuera de los barrotes, advierte la UEES
