Nomenclaturas de calles de 18 sectores de Guayaquil serán actualizadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nomenclaturas de calles y avenidas de 18 sectores de Guayaquil serán actualizadas: El proyecto costará más de 94 mil dólares

Publicado

el

Con una inversión de 94 mil dólares, el Municipio de Guayaquil planea instalar 1085 nomenclaturas alfanuméricas en 17 sectores de la urbe. Esto con el propósito de actualizar y facilitar la orientación sobre todo para quienes utilicen aplicaciones tecnológicas, esto luego de que el l Concejo Municipal designara a calles con nombres de ilustres guayaquileños. […]

Nomenclaturas
Publicidad

Con una inversión de 94 mil dólares, el Municipio de Guayaquil planea instalar 1085 nomenclaturas alfanuméricas en 17 sectores de la urbe.

Esto con el propósito de actualizar y facilitar la orientación sobre todo para quienes utilicen aplicaciones tecnológicas, esto luego de que el l Concejo Municipal designara a calles con nombres de ilustres guayaquileños. "Resulta necesario que se conozca este homenaje", señala el Municipio en un boletín de prensa.

Publicidad

La iniciativa la coordinará la Dirección de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial (DUPOT).

Las nomenclaturas se ubicarán en calles de las parroquias Tarqui (694 unidades), Febres Cordero (152) y otras (239).

Esta actualización de nomenclatura está planificada para sectores como Samanes, El Cóndor, Acuarela del Río, Bastión Popular, Vergeles, Montebello, Orquídeas, Las Peñas, Atarazana, Los Ceibos, Los Álamos, Simón Bolívar, Estero Salado, Batallón del Suburbio, Bellavista, Guayacanes y Sauces IV.

En Posorja se realizará la misma actividad con un inversión de más de 21 mil dólares. Allí se desmontarán las señales deterioradas y se colocarán 334 nuevas.

Ambos proyecto cumplen el trámite de contratación en el Sercop.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído